27 feb 2011

VOLVER A DESPERTAR


Me había quedado dormido a la sobra de un viejo algarrobo, a un costado del camino. Y allí dormí y dormí durante mucho tiempo, cómodo, sin preocupaciones ni presiones… hasta que un día llegó una amiga, una hermana, una compañera y me despertó diciendo: “¿Retomamos?”. 

Levante la mirada, todavía adormecida y vi el sol, sentí el aire que corría fresco y recordé el camino que tenía por delante. Tomé con firmeza la mano que me ofrecía y me puse de píe. Entonces note que no venía sola, y me inundó una inmensa felicidad, la alegría del camino compartido. 

Las miradas eran muchas e intensas y la sonrisa estaba en cada uno de los rostros. Unas palabras sonaron fuertes, dichas tal vez por uno, pero compartida por todos: “Hay que seguir andando no más”

Y entonces nos pusimos en marcha, construyendo nuestro camino, con la mirada en el horizonte y la felicidad ardiendo dentro del corazón…

¡ ¡ ¡Gracias por haberme despertado y a seguir caminando!!!

4 comentarios:

  1. Juan, me encanta lo qe escribis! Doy gracias de haber encontrado a alguien como vos amigo, sos una gran persona :) te quieroo muchisiimoooo

    ResponderBorrar
  2. Meeee encaaaaaanta primoo!! :)

    Esta buenisiimo!

    Te quiero muchooooo!!! :D

    Claari...

    ResponderBorrar
  3. Porque es una genia, porque te está invitando y porque si faltan palabras, buena es una canción...
    http://www.youtube.com/watch?v=NQ-3WkpNth0

    ResponderBorrar
  4. Simplemente.....ME ENCANTO!!!!! :-)

    ResponderBorrar